sábado, 20 de junio de 2015

Comentario de una lectura

“Eragon” y trata sobre un campesino pobre de 15 años que al ir a cazar se encuentra una gema azul. Él no sabe que esa gema es un huevo de dragón y una noche mientras él duerme se rompe. De ella nace un dragón (una dragona para ser más concreto) y el campesino ahora convertido en Jinete de dragón se enfrenta a muchos retos distintos y peligrosos.

El tema de este libro es la aventura, la acción y quizás un poco de amor. 
En mi opinión este libro es una maravilla porque te coge y no te suelta hasta terminarlo. El libro y la película no son nada iguales. Yo he visto la película y en el libro salen un montón de cosas que no salen en la película. Para mi este libro es muy bueno y querría que otros también lo leyeran para saber como se siente el lector. 
A mí sobre todo me ha gustado porque hay mucha acción y las cosas pasan rápido (no como en otros libros que te describen todo al milímetro) y porque al final de cada capítulo te deja con la intriga. La parte del libro que más me ha gustado ha sido la batalla de Farthen Dûr porque en ese capítulo hay mucha acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario